Rebelle Rally 2018 by P.BARALDI
Autor: España4x4
noviembre 7, 2018

REBELLE RALLY 2018

LA AVENTURA DE

LAS AMÉRICAS

 

 

Fotos y texto de Paolo Baraldi.

 

 

Ocho días y más de 2000 kilómetros a través de las áreas más espectaculares de Nevada y California utilizando solo brújula y mapas para llegar al final. Este es el Rally Rebelle! Una carrera única en su tipo en los Estados Unidos diseñada por Emily Miller y dedicada exclusivamente a equipos femeninos.

Rebelle Rally no es fácil porque no está en común con las competiciones que normalmente sigo y, si no experimenta las emociones únicas de esta raza, se vuelve difícil transferirlas a otros. Intento de todos modos porque las “damas” del Rebelle Rally merecen toda nuestra admiración y estima por haber completado esta carrera: la primera incursión de rally de navegación de estilo antiguo fuera de carretera en los Estados Unidos y con sus 2000 km, la carrera más larga en la américa Todo comenzó el 11 de octubre en Squaw Valley, una estación de esquí de renombre en California, en el corazón de Sierra Nevada, desde donde, después de los controles técnicos y la Escuela de Rally, los equipos salieron a través del desierto de Nevada y California para terminar en el Limita con México sobre las enormes dunas de Glamis. Cinco campamentos increíbles: Kingston, Diamond Field, China Ranch Date Farm, Johnson Valley y Glamis han recibido a los 42 equipos que, sin ninguna tecnología moderna disponible, viajaban a bordo de sus lugares únicos y maravillosos de 4×4 para celebrar esta memorable aventura el 20 de octubre en San Diego. donde tuvo lugar la gala de la rebelión, dominando la bahía. Con razón, dije que no es fácil contar la historia de esta carrera, y no lo haré hasta el final si no para decir quién ganó, porque el Rebelle Rally fue una experiencia inolvidable y única para todos, pero especialmente para las damas. en carrera Estas mujeres fantásticas, durante 8 días, han dejado de lado sus vidas y sus certezas para involucrarse en una aventura que permanecerá para siempre en su memoria y en sus corazones. Por sí mismos, tuvieron que enfrentar las dificultades de la carrera y encontrar las soluciones más adecuadas para completar su viaje. Mujeres con vidas diferentes que se encontraron compartiendo esta experiencia poco común que los llevó a enfrentar esta experiencia increíble. Como dijo un veterano de Rebelle Rally, “ciertamente habrá un equipo que ocupará el primer lugar, ¡pero ganaremos todos!” Este es precisamente el espíritu de Rebelle, involucrarse, hacer todo lo posible para llegar al final, ayudarse mutuamente y, finalmente, volver a casa conscientes de sus nuevas habilidades.

Entre la clase 4×4, las canadienses Michelle Laframboise y Elise Racette y la estadounidense Emme Hall y Rebecca Donaghe ganaron el Rally 201 de Rebelle. Laframboise-Racette también ganó la Copa Internacional, mientras que Hall-Donaghe también ganó el Bone Stock con su Jeep JL . La clase Crossover fue ganada por Sandy Conner y Lisa Sachs-Wolford.

El año que viene, del 10 al 19 de octubre, todo se repetirá y será tu oportunidad de involucrarte contigo mismo y con el Rebelle Rally

 

GALERÍA

 

Rally Rebelle dia a dia

 

Día 0: Squaw Valley a Kingstone

Los equipos salieron de The Village at Squaw Valley a las 7 am y se dirigieron al este hacia la salida del sol en el día 0 del Rebelle Rally. ¿Por qué no el día 1? Tanto el primer año como los Rebelles experimentados tuvieron la oportunidad de familiarizarse con el procedimiento de inicio, navegar a través del mapa y el roadbook, y ver cómo se ven los puntos de control verdes y azules. Este simulado prólogo les da a los equipos la oportunidad de calentarse para el primer día de la competencia. Tenga en cuenta que llamamos al Rebelle Rally una competencia, no una carrera. Si bien una carrera es un tipo de competencia, no todas las competiciones son una carrera. El éxito en el Rally Rebelle está determinado por la precisión de navegación, la destreza de manejo y la administración del tiempo. Diez horas después de partir, los 42 equipos llegaron a Kingston, Nevada, por Kingston Canyon. Numerosos cruces de agua y coloridos árboles de álamo temblón bordearon el cañón que se abre hacia el valle de Big Smokey. El campamento base se estableció en los terrenos de Miles End Lodge Bed & Breakfast, ¡con una tina caliente a leña! Una vez que llegaron al Campamento Base, se requirió que cada competidor entregará sus dispositivos habilitados para GPS (como teléfonos celulares, computadoras portátiles, etc.) durante la duración del evento, ya que no se permite ninguna asistencia externa o GPS del personal en el Rally de Rebelle. . Después de instalar sus carpas, cada equipo recibió una comida abundante de chili y chiles jalapeños. Después de la cena, Gary Kemp recitó poesía de vaqueros alrededor de la fogata. Esta tradición de Nevada muestra el lado más suave y artístico de la cultura vaquera que define a esta región.

Día 1: Kingston a Diamond Field

Los competidores de Rebelle Rally partieron de Kingston, Nevada, esta mañana, después de una noche fría acampando en Miles End Lodge Bed and Breakfast. El curso los llevó a través de Monitor Valley y pasaron el icónico Punchbowl de Diana. También llamado el Caldero del Diablo, esta fuente termal geotérmica es el resultado de una falla donde la corteza terrestre se ha hundido en una depresión en forma de copa. La cúpula levantada alrededor del Punchbowl de Diana tiene aproximadamente 50 pies de ancho y 600 pies de altura, lo que lo convierte en un excelente punto de observación para orientarse en la navegación que es la base del Rebelle Rally. El primer día anotado de la competencia se puso serio a toda prisa, con un desafío Rebelle Enduro de 63 millas de largo. Los equipos, que se celebraron en las calles públicas un sábado, no solo tuvieron que manejar su velocidad y tiempo, sino que también se enfrentaron a los rancheros con remolques para caballos en las estrechas carreteras de montaña. La etapa fue ganada por los campeones defensores de Rebelle Kaleigh Hotchkiss y Teralin Petereit (Team Blondetourage # 125), quienes se sientan solo un punto por delante de Emme Hall y Rebecca Donaghe (Team # 140). El equipo novato más destacado es Team Jeep Thrills # 177. El equipo de madre e hija de Christine y Emily Benzie se encuentran en el quinto lugar después del Día 1. Ambas clases, 4×4 y Crossover, son el campo de pruebas definitivo para fabricantes de vehículos y fabricantes de piezas de recambios. Marty Lawrence y Kate Lundin (Equipo Artemisa # 206) lideran la Clase Crossover en su Subaru Outback, por delante de las novias Emily Winslow y Alicia Farrar (Equipo Naviguessers # 210) y Ariel Jen y Lili Melikian (Equipo Desert Dreamers # 208) en su Honda Piloto. La Clase Crossover cuenta con el doble de competidores en 2018 que el año anterior, lo que garantiza que se desarrollará una batalla en los próximos siete días de la competencia. El día terminó en la pequeña ciudad minera de Diamondfield, al este de Goldfield. El Campamento Base contenía un camión de combustible remoto, una estación de reparación, duchas y baños móviles y una cena preparada por el chef estrella Michelin Drew Deckman.

GALERÍA

 

Día 2: Diamondfield Loop

Rebelles tuvo algunos minutos adicionales de sueño esta mañana, ya que la ruta para el Día 2 comenzó y terminó en Diamondfield, lo que significa que no tuvieron que empacar su equipo para el día. El día 2 comenzó con un Rebelle Enduro Challenge (REC) de 36 kilómetros; considerablemente más corto que el REC en el Día 1. El terreno era suave y sinuoso ya que la carretera iba hacia el oeste pasando Goldfield a través de la Autopista 95. Los equipos se dividieron en tres grupos, lo que limitó la capacidad de seguir al líder en el campo y obligó a los competidores Para confiar en sus habilidades de navegación. La ruta recorrió el colorido Monkey Canyon en su camino hacia el pueblo minero de Silver Peak. El área alrededor de Silver Peak ha sido golpeada por inundaciones repentinas en los últimos seis meses, lo que obligó a la cuadrilla del curso a cambiar la ruta el mes pasado luego de que las carreteras con pendiente suave se redujeran a los campos de roca. Después de más inundaciones la semana pasada, hubo surcos de lluvia y lavados que requirieron una cuidadosa atención. Las PC finales del día se ubicaron en Alkali Dry Lake Bed, al sureste de Tonopah. La lluvia hizo que el lakebed se volviera un poco menos seco, pero todos los equipos regresaron de manera segura al Campo Base de Diamond Field para que Drew Deckman tomara Taco el martes, que incluía ceviche con camarones gentilmente proporcionados por Del Pacifico Seafood. Camarones mexicanos silvestres certificados del comercio justo del Océano Pacífico, ¡los Rebelles fueron bien alimentados esta noche! En la Clase 4×4, Emme Hall y Rebecca Donaghe (Equipo # 140) obtuvieron la mejor puntuación del día para tomar una pequeña ventaja de tres puntos en la clasificación general frente a los ganadores del 2017 Equipo Blondetourage # 125 (Teralin Petereit / Kaleigh Hotchkiss). Después de una fuerte actuación del día, Team 4 Corners # 129 (Nena Barlow / Chris Mayne) y Team Clearwater Design # 115 (Michelle Laframboise / Elise Racette) están en un empate por el tercer lugar en la clasificación general. En la Clase de Crossover, el Equipo Hoehn Porsche # 202 (Sandy Conner / Lisa Wolford) obtuvo la mejor puntuación para el Día 2, lo que les dio un ligero margen sobre el Equipo Artemis # 206 (Marty Lawrence / Kate Lundin) en la clasificación general de Crossover.

GALERÍA

 

Día 3: Diamondfield a China Ranch Date Farm

Los competidores se despertaron antes del amanecer a temperaturas de 17 grados para comenzar el día 3 del Rebelle Rally presentado por Hoenn Adventures en Diamond Field, Nevada. La ruta comenzó con un Rebelle Enduro Challenge (REC) a Goldfield, y los competidores de crossover se detuvieron en el fresco y peculiar Bosque Internacional de Automóviles de la Iglesia Última. Desde allí, la ruta continuó hacia el sur hasta Ryolite, otra de las coloridas ciudades fantasmas de Nevada. En 1907, Rhyolite fue considerada de vanguardia con luces eléctricas, tuberías de agua, teléfonos, periódicos, un hospital, una escuela, una casa de ópera y una bolsa de valores. La población se estimó en 5,000 en 1907, pero en 1920 se había reducido a casi cero. Desde Ryolite, la ruta bordeaba el área de alto secreto 51, donde el gobierno prueba los sistemas experimentales de aeronaves y armas. Los equipos utilizaron sus sistemas de navegación de la vieja escuela decididamente más para llegar a Amargosa Dunes. Este sistema de dunas cubre cinco millas cuadradas y se eleva hasta 500 pies de altura, lo suficientemente grande como para que los competidores bajen sus llantas y prueben lo que está por venir. Mientras que las dunas parecían benignas, más de un equipo cayó presa de la arena suave y los desafiantes PC encontrados en el Día 3. Las posiciones comenzaron a extenderse en el Día 3, con el Team Blondetourage # 125 (Teralin Petereit / Kaleigh Hotchkiss) ganando la mayor cantidad de puntos para el día en la clasificación provisional de la Clase 4×4, moviendo los de nuevo al primer lugar en la clasificación general. Dirigieron el equipo Hoenn Adventures # 109 (Jo Hannah Hoehn / Susie Saxten) por nueve puntos y el equipo # 140 (Emme Hall / Rebecca Donaghe) por diez puntos. En la Clase Crossover, el Equipo Hoehn Porsche # 202 (Lisa Wolford / Sandy Conner) anotó la mejor puntuación del día para detener al Equipo Naviguessers # 210 (Emily Winslow / Alicia Farrar) en la clasificación provisional para el evento. La puntuación para la etapa de maratón (Día 3 y Día 4) no se finalizará hasta que todos los equipos regresen al Campo Base al final del Día 4 y se reúnan con los oficiales de puntuación. Una vez de vuelta en el hardpack, los equipos se dirigieron a China Ranch Date Farm. A diferencia de los años pasados, donde la noche de autocampamento de la maratón se desarrollaba en Dumont Dunes, este año los competidores disfrutaron de un oasis ubicado en el borde del Valle de la Muerte. Al instalar sus carpas a la sombra de enormes árboles de dátiles, tuvieron la oportunidad de estar en comunión con sus compañeros Rebelles y cocinar por sí mismos. “Podríamos haber ido a casa en el Día 0 y todo hubiera valido la pena”, confesó Amy Evans del Equipo # 171. “¡Nunca pensé que me hubiera gustado tanto estar perdido en el desierto! Simplemente no puedes explicar a la gente qué es este evento “.

GALERÍA

 

Día 4: China Ranch Date Farm Farm a Johnson Valley

El día 4 del Rally Rebelle marcó la segunda mitad de la etapa de maratón, que comenzó con un Desafío de Enduro (REC) de 66 km desde China Ranch Date Farm hasta la Reserva Nacional Mojave de 1,6 millones de acres. La noche anterior les dio a los equipos la oportunidad de unirse bajo la cobertura de los árboles de la fecha, y también hacer algo de conmiseración. El Día 3 fue diseñado para llevar a los competidores más experimentados a sus límites y ver cómo reaccionan. “Hay una razón por la cual el parabrisas es grande y el espejo retrovisor es pequeño”, explicó el director técnico Chris Woo. “Tienes que dejar atrás los errores del pasado y concentrarte en el presente”. Una vez que se completó el REC, llegó el momento de buscar CP, pero el Día 4 se diseñó para probar no solo la destreza y la precisión de navegación, sino también la gestión del tiempo. también. Alcanzar todas las PC fue casi imposible en el Día 4, lo que obligó a los equipos a tomar decisiones difíciles sobre cómo utilizar mejor su tiempo. Los competidores viajaron por la histórica Ruta 66, que abarca 2.448 millas desde Chicago, Illinois hasta Santa Mónica, California. Para ponerlo en perspectiva, la ruta para el Rebelle Rally cubre más de 1,600 millas en 2018. El día 4 llevó a los equipos a Johnson Valley OHV Area, hogar de King of Hammers, donde tuvieron su primera experiencia de conducción abierta a través de valles y lavados. Sin carreteras definidas. El campeón reinante Team Blondetourage # 125 (Kaleigh Hotchkiss / Teralin Petereit) ganó la etapa de maratón para retomar el liderato en la clasificación general en la Clase 4×4. Ahora se sientan 16 puntos por delante del Equipo Hoehn Adventures # 109 (Jo Hannah Hoehn / Susie Saxten), quienes demostraron ser mucho más consistentes en 2018 que en 2017. Cuando se les preguntó qué cambió, Jo Hannah Hoehn explicó: “Nosotros saber qué esperar ahora. “Cuando tenemos problemas, no nos detenemos en ellos, simplemente los superamos”. En la Clase Crossover, el Equipo de Navegantes # 210 (Emily Winslow / Alicia Farrar) tuvo un día de descanso para tomar la ventaja general del Equipo Hoehn Porsche # 202 (Lisa Wolford / Sandy Conner). El equipo novato tenía un embrague humeante en su Subaru Crosstrek después de quedarse atascado en el Día 4, pero no dejaron que el contratiempo los sacudiera. Mientras que los CP nocturnos estaban planeados para el Día 4, la Madre Naturaleza tenía otros planes para sus hijas en el Rally Rebelle. Las fuertes lluvias significaron que Means, Melville y Soggy Dry Lakebeds no estuvieron tan secos en el Día 4. La fundadora de Rebelle, Emily Miller, hizo un llamado difícil para cancelar los CP nocturnos con el fin de limitar el impacto ambiental y el riesgo de seguridad en los lakebeds, pero espera Navegación nocturna para hacer una aparición en Rebelle Rally 2019 … si el tiempo lo permite.

GALERÍA

 

Día 5: Johnson Valley Loop

La navegación se vuelve mucho más desafiante cuando se sale de la pista de dos quemados y se atraviesa a través de áreas abiertas de vehículos fuera de la carretera (OHV). Johnson Valley es el área de OHV más grande en los Estados Unidos con 96,000 acres, y es el hogar de la famosa carrera King of the Hammers. Las elevaciones varían desde 4,600 pies en Hartwell Hills hasta 2,300 pies en Melville Dry Lake con numerosas cadenas montañosas y cañones rocosos. Todo esto es un terreno fértil para que el Director del Curso Jimmy Lewis coloque PC en los lugares más creativos. Team Hoehn Adventures # 109 (Jo Hannah Hoehn / Susie Saxten) y Team Clearwater Designs # 115 (Michelle Laframboise / Elise Racette) empataron en el primer lugar el Día 5, llevándolos al segundo y cuarto lugar en la Clase 4×4, respectivamente. Sin embargo, Team Blondetourage # 125 aún lidera la clasificación general, con una ventaja de 12 puntos sobre Team Hoehn Adventures # 109. En la clase Crossover, el equipo Hoehn Porsche # 202 (Lisa Wolford / Sandy Conner) y el Team Desert Dreamers # 208 (Ariel Jen / Melanie Morimoto) empataron en la mejor puntuación del día 5. La fuerte demostración puso al Equipo Hoehn Porsche # 202 de nuevo Primer lugar en la clasificación general, por delante de Team Naviguessers # 210 (Emily Winslow / Alicia Farrar). Una vez que regresaron al Campo Base, los equipos tuvieron la opción de competir en el Concurso de Cambio de Llantas de Falken. Siete equipos completaron un cambio improvisado de llantas en menos de diez minutos, colocándolos en el grupo de afortunados participantes para un sorteo de un juego de Falken Tires. Mientras que Team Naviguessers # 210 (Emily Winslow / Alicia Farrar) se tomó la menor cantidad de tiempo para cambiar su llanta, fue el Equipo Ridgeline Rebels # 209 (Maria Guitar / Michele Klein) quien ganó la rifa y un juego gratis de llantas Falken.

GALERÍA

 

Día 6: Johnson Valley a Glamis

Rebelles se despertó en una hermosa mañana de otoño en Johnson Valley con temperaturas perfectas y un desayuno preparado por Drew Deckman y su talentoso personal. El día 6 del Rebelle Rally presentado por Hoehn Adventures comenzó con un Precuro Enduro, que no se parece al Rebelle Enduro Challenge (REC), ya que en lugar de estar diseñado para un tiempo o velocidad específicos, un Precision Enduro está diseñado para correr a lo largo de un límite específico. título. Se diseñaron tres libros de ruta diferentes para evitar que los equipos se siguieran, pero con los líderes de la clase 4×4 Team Blondetourage # 125 (Kaleigh Hotchkiss / Teralin Petereit) primero fuera de la línea, hubo un montón de seguidores seguidos. Dejando Johnson Valley, el plan era atravesar el impresionante Parque Nacional Joshua Tree. El director del curso, Jimmy Lewis, y su personal pasan todo el año diseñando el curso perfecto para el Rebelle Rally, que incluye desafiantes CP y detallados libros de ruta generados por el Rally Navigator. Sin embargo, a veces la madre naturaleza tiene una idea diferente. Las carreteras en el Parque Nacional Joshua Tree fueron arrasadas por las lluvias recientes. El personal reaccionó dirigiendo el curso alrededor del Mar de Salton hasta la Meca en ruta al complejo de artistas conocido como Slab City. Después de que los equipos de Slab City viajaron a través de Mammoth Wash, lo que requirió la colocación lenta y deliberada de los neumáticos para conducir de manera segura a Imperial Sand Dunes (Glamis). Alcanzar PC verdes antes de su hora de cierre fue un problema para todos los equipos en el Día 6, ya que el tráfico, la carga de combustible y las condiciones de la carretera consumen un tiempo valioso. El formato del Rebelle Rally requiere que los equipos administren su tiempo de manera eficiente, ya que hay ventanas de tiempo establecidas para cada punto de control. Perderá el límite de tiempo para un CP verde y su día ha terminado; literalmente. El equipo # 140 (Emme Hall / Rebecca Donaghe) terminó primero por el día en la clase 4×4 antes del registro del equipo The Journey # 103 (Rachel Ridenour / Taylor Pawley). Esto movió al Equipo # 140 a tres puntos de Team Blondetourage # 125 (Kaleigh Hotchkiss / Teralin Petereit) en la clasificación general con un día de competencia restante. En la Clase Crossover, el Equipo Hoehn Porsche # 202 (Lisa Wolford / Sandy Conner) ganó el Día 6 para ampliar su ventaja en la clasificación general. Actualmente, 50 puntos separan al equipo Hoehn Porsche y al segundo lugar, Team Naviguessers # 210 (Emily Winslow / Alicia Farar).

GALERÍA

 

Día 7: Glamis Final.

El último día del Rebelle Rally 2018 presentado por Hoehn Adventures estuvo lleno de sorpresas, ya que el ganador general de la Clase 4×4 llegó literalmente a los minutos finales después de ocho agotadores días de competencia. Cuando el polvo se asentó, el Rebelle Rally tuvo su primer empate por el primer lugar en la clasificación general. Los CP se colocaron en los rincones más alejados de las dunas de arena de Glamis para probar la conducción, la navegación y la administración del tiempo bajo presión. “No podrá llegar a todos estos puntos de control”, dijo la fundadora de Rebelle, Emily Miller, a todos los equipos en el resumen de la mañana. Michelle Laframboise y Elise Racette del Team Clearwater Design # 115 no ganaron un escenario en todo el rally, pero se ubicaron constantemente entre los cinco primeros, y se mantuvieron concentradas en su objetivo de la victoria general. Treinta y seis puntos detrás de los líderes que llegaron al último día de la competencia, el equipo tuvo un día casi perfecto en la arena, como hemos visto. “Vinimos y entrenamos en Glamis con Emily y Nicole Pitell-Vaughan de Total Chaos Fabrication el mes pasado”, confesó Michelle. “Eso realmente me dio confianza en las dunas, y todo valió la pena hoy”. Las mujeres canadienses también se llevaron a casa la Copa Internacional por segundo año consecutivo. Para su esfuerzo, $ 2,500 serán donados en su nombre a la organización benéfica de su elección. El equipo de Clearwater Design # 115 para el primer lugar en general fue Emme Hall y Rebecca Donaghe del Equipo # 140, que también ganaron el Bone Stock Award en su Jeep Wrangler Rubicon de 2018. Este es el tercer año de Hall y Donaghe compitiendo juntos, y aunque han estado tan cerca de ganar en el pasado, el desastre se ha producido cada año en el último día del rally. Este año, lo impensable ocurrió antes de la manifestación, cuando un asaltante robo y robo robó la bolsa de Rebecca Donaghe con todas sus herramientas de trazado y navegación (sin mencionar su ropa y objetos personales). Esto hizo que un evento ya desafiante lo fuera aún más, pero Donaghe y Hall superaron la adversidad con coraje y resolución. “Tú no eres tus herramientas, Rebecca”, recordó Emily Miller al Equipo # 140 al comienzo del rally. Completando el podio en la clasificación general estaban los campeones reinantes Kaleigh Hotchkiss y Teralin Petereit de Team Blondetourage # 125. Los dos fueron consistentes e imperceptibles durante todo el rally, ganando múltiples etapas. Al final, Team Blondetourage # 125 no tuvo suficientes puntos en el último día para mantener su ventaja y mantener a raya a los competidores más agresivos. El Premio al Novato del Año en la Clase 4×4 fue para Sarah Homer y Lindsey Hunter del Team Escape The Paved # 176. Los dos residentes de Houston terminaron séptimos en su Bone Stock Ford Raptor. Sarah y Lindsey son vecinos que formaron un vínculo al recuperarse de la devastación del huracán Harvey. “Aunque las inundaciones son una experiencia absolutamente horrible, me siento realmente bendecida por haber hecho vínculos tan increíbles con mis vecinos”, explicó Lindsey. Sarah escuchó sobre Rebelle en un viaje a Baja California. En el momento en que comenzó a contarme sobre Rebelle, esperaba que “Me pidieron que lo hiciera con ella, por lo que mi respuesta fue un instante ¡sí! Si podemos superar un huracán, podemos superar cualquier cosa”. La Clase Crossover no fue tan disputada, a pesar del doble de entradas en 2018, como comparado con el año anterior. El equipo Hoehn Porsche # 202 (Lisa Wolford / Sandy Conner) manejó su Bors Stock Porsche Cayenne con prudencia y minimizó sus riesgos para mantener su ventaja de 50 puntos en la clasificación general. Novatos a Rebelle, Team Naviguessers # 210 (Emily Winslow / Alicia Farrar) no pudo cerrar la brecha en su Bone Stock Subaru Crosstrek, pero igualó el punto por punto del equipo Porsche en las dunas. Shannell McMillan y Nickie Kelly del Team Dirt N Perfume # 207 se ubicaron en tercer lugar en el Cruce Clase en su Subaru Forester. “Este rally es realmente sobre competir contigo mismo”, explicó Emily Miller. Los 42 equipos en el Rally Rebelle representaron a 5 países y 17 estados, conduciendo vehículos de diez fabricantes diferentes. Jeep fue la marca más frecuente en el rally, barriendo el podio en la Clase 4×4.

REBELLE RESULTS

GALERÍA

 

Fotos y texto de Paolo Baraldi.


Sobre el autor:

Dejar un comentario

You must be logged in to post a comment.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información

ACEPTAR
Aviso de cookies