• noviembre 8, 2017 a las 8:51 am

    REBELLE RALLY 2017

    TEXTO Y FOTOS

    PAOLO BARALDI

     

    REBELLE RALLYSiete días por más de 2000 kilómetros recorridos por las zonas más espectaculares de Nevada y California territorios que usan solo brújula y mapas para alcanzar el objetivo. ¡Este es el Rally Rebelde! Una carrera única en LOS Estados Unidos diseñado y diseñado por Emily Miller y dedicado exclusivamente a las tripulaciones de las mujeres.  La segunda edición de esta hermosa competencion tuvo lugar del 12 al 21 de octubre con 36 miembros de la tripulación de cinco países y dieciocho estados diferentes, que vinieron para inscripciones técnicas y controles técnicos en Squaw Valley; un centro turístico de California ubicado en la frontera de Nevada en el corazón de Sierra Nevada y uno de las estaciones de esquí más famosas de los Estados Unidos de América para albergar la década de 1960 de los Juegos Olímpicos de Invierno. Dos categorías en la carrera: 4×4 y Crossover con tres designaciones distintas: Bone Stock, a saber vehículos estándar incluidos los oficialmente proporcionados por Ram, Ford, Jeep, Chevy y Nissan, International Taza dedicada a equipos extranjeros y 4030 especialmente diseñada para máquinas con más de 40 años de vida. De Squaw Valley, los equipos se dirigieron a su día 0, el día dedicado a conocer las reglas de carrera, al primer campo, ubicado no lejos de Silver Peak, cruzando paisajes únicos como la icónica Emerald Bay en el lago Tahoe y puesta en escena en Jacob’s Berry Farm en Gardnerville. Esta granja histórica data de 1872 cuando danés el colonizador Lorens Christensen fundó Lampe Ranch. Dentro del antiguo granero, Emily Miller y Chrissie Beavis, directora de anotación, durante una larga sesión informativa brindó a los equipos toda la información sobre la carrera. Desde el siguiente día 1 en adelante fue un crescendo único de emociones, adrenalina e impresionante caminos que llevaron a las 72 Damas de la Rebelde al desafío final que tuvo lugar en las dunas imponentes de Glamis, casi en la frontera con México, que dio la bienvenida a las tripulaciones con una fuerte tormenta de arena, vientos que soplan más de 50 millas por hora, lo que hace que la experiencia sea aún más difícil y desafiante. Como puntos de interés cruzado por el Rebelle Rally, aunque cada metro de la carrera fue único, definitivamente vale la pena mencionando Goldfield, Dumont Dunes, Johnson Valley y Imperial Sand Dunes.

    Goldfield es ahora una aldea de 268 habitantes del condado de Esmeralda del condado de Nevada. La comunidad, fundada en 1902, alcanzó una población de aproximadamente 30,000 habitantes en 1906 en el ápice de la minería de oro y se convirtió en capital del condado en 1907. Entre 1903 y 1910 fue la ciudad más grande de Nevada. Virgil Earp, hermano de Wyatt Earp, interpretado por John Huston en el famoso O.K. Corral era ayudante del sheriff en Goldfield, donde murió de neumonía el 19 de octubre de 1905. En esta ubicación, uno de los puntos verdes de control estaba ubicado dentro de el Bosque Internacional del Automóvil; una instalación especial de los artistas Chad Sorg y Mark Rippie compuesta por autos antiguos literal Dumont Dunes es un área del desierto de Mojave que contiene grandes dunas de arena ubicadas a unas 31 millas al norte de Baker en la ruta 127 del estado de California. La mayoría de las dunas están incorporadas en el vehículo Dumont Dunes Off-Highway área, administrada por la Oficina de Administración del Territorio como área recreativa para deportes de motor fuera de pista. El nombre Dumont Dunes proviene de Harry Dumont, propietario de Pacific Coast Borax Company, quien construyó el histórico Tonopah y el ferrocarril Tidewater. Aquí, las cuadrillas pasaron la noche solos en las dunas y sin ningún campamento básico arriba por la organización. Johnson Valley es quizás la zona desértica de Mojave más conocida del mundo gracias a King of the Martillos. Aquí el Rebelle Rally pasó dos días cruzando pistas inéditas que permitieron descubre un aspecto sin precedentes de este lugar. Al salir de Johnson Valley, la carrera pasó por el maravilloso Parque Nacional Joshua Tree. Las dunas de Algodones son un gran ergio ubicado en la parte sureste del estado de California en los Estados Unidos, cerca del frontera con Arizona y el estado mexicano de Baja California. El ergio tiene aproximadamente 45 millas de largo con un ancho de 6 millas y se extiende a lo largo de una línea noroeste / sureste que coincide con las direcciones del viento predominantes. Los nombre “Dunas de Algodones” se refiere a toda la función geográfica, mientras que el nombre administrativo es Dunas de arena imperiales. Las dunas de Algodones están divididas en varias secciones. Estas secciones incluyen Glamis, Gordon Well, Buttercup, Midway and Valley of Patton

    REBELLE RALLY

    Los equipos, desprovistos de cualquier dispositivo moderno como teléfonos móviles, computadoras y gps, tenían que depender únicamente de sus habilidades de navegación antiguas mediante el trazado de la ruta para llegar a los diversos puntos de control con solo brújula y mapas en papel. Incluso la carrera, aunque la carrera no se trata de velocidad, ha sido exigente con algunos pasos técnicos En comparación con el año pasado, la competencia entre los equipos ganadores por la victoria fue mucho más estricto sin perder de vista la deportividad y la equidad. Hay numerosos ejemplos de equipos que han perdido puntos valiosos para ayudar a sus oponentes desafiados. Entre ellos, el equipo Rebelle Angels, formada por la francesa Melanie Baudin y la senegalesa Syndiely Wade, era a la que ella estaba más acostumbrada ayudando a otras tripulaciones Su solidaridad y voluntad le costaron caro el ranking, duodécimo, pero ganó el premio al mejor espíritu de equipo del evento. En la clase 4×4, el Rebelle Rally 2017 fue ganado por el. Los estadounidenses Kaleigh Hotchkiss y Teralin Petereit en Jeep TJ en 1999 con un destacamento de solo dos puntos del segundo Kaleigh Hotchkiss, en sociedad con Charlene Bower, ganó la temporada pasada. Nena Barlow, navegado por el francés Chris Mayne, a bordo del oficial RAM Power Wagon 2017, ganó el Bone Stock categoría y las canadienses Michelle Laframboise y Elise Racette, Jeep Rubicon 2017, ganaron el International Cup.

    El Rebelle Rally 2017 ha superado en todos los aspectos la edición anterior y la primera que ya habían demostrado ser de excelente calidad El camino ahora está bien trazado y la raza estadounidense ha entrado justo entre los competiciones internacionales más bellas e interesantes. Estamos seguros de que la organizadora Emily Miller podrá darnos mucho más para el próximo año y por esta razón estamos ansiosos por poder asistir al Rebelle Rally 2018.

    COMUNICADO DE PRENSA OFICIAL DÍA A DÍA – FOTOS PAOLO BARALDI

    12 de octubre de 2017

    Equipos Rev Up para el REBELLE RALLY 2017

    Inspección de vehículos Clear Tech en Squaw Valley Ski Resort

    Equipos de cinco países y dieciocho estados diferentes llegaron a The Village at Squaw Valley en anticipación de la segunda carrera del Rebelle Rally. Para los no iniciados, esta semana es todo femenino el desafío de la navegación y la conducción abarca miles de kilómetros a lo largo de las escarpadas tierras salvajes de California y Nevada. Antes de cambiar a velocidad baja, se requirieron inspecciones técnicas para confirmar la presencia de artículos necesarios, como kits de primeros auxilios, distribución de teléfonos satelitales e instalación de números de equipo y Yellow Brick rastreadores que permiten el seguimiento en vivo de posiciones de equipo en curso (http://www.rebellerally.com/live-tracking). Treinta y seis equipos se dividen entre las clases 4×4 y Crossover, así como designaciones especiales para Bone Stock, International Cup y 4030. Como su nombre lo indica, el premio Bone Stock es para el mejor finalista en una vehículo que es exactamente lo entregado desde la fábrica. RAM, Ford, Jeep, Chevy y Nissan han proporcionado todos vehículos a equipos expertos en un esfuerzo por ganar este premio codiciado. Mañana marca el “Día 0”, cuando los equipos partirá antes del amanecer y se abrirá paso alrededor del icónico lago Tahoe antes de participar en la Rally School y comenzando la competencia provisional por sorteo al azar. El día 0 no se puntuará, pero servirá como un prólogo para que los equipos se adapten al formato y los desafíos que pueden esperar encontrar durante la competencia. La ruta incluirá una combinación de tierra y pavimento en las sombras de las impresionantes Sierras y Montañas blancas.

    REBELLE RALLYAcerca del REBELLE RALLY

    Combinando el amor por la conducción con el último desafío de la navegación precisa, el Rebelle prueba una variedad de habilidades durante siete días de competencia. No es una carrera por la velocidad, sino un evento único y exigente basado en los elementos de encabezados, puntos de control ocultos, tiempo y distancia usando mapas, brújula y libro de ruta.

    13 de octubre de 2017

    Día Cero del Rebelle Rallyv2017

    Rally School y un sabor de lo que está por venir

    Los competidores de Rebelle Rally partieron de The Village at Squaw Valley a las 5 AM de la mañana, en medio de la congelación temperaturas y cielos oscuros. Doce horas después, las mujeres del Rebelle Rally llegaron a la primera Base Camp, y esto fue solo el Día Cero! Este día no se puntúa, sino que está diseñado para darles a los equipos una introducción a esta disciplina nueva y única. Scenery incluyó la icónica Emerald Bay cuando los participantes hicieron su camino alrededor del Lago Tahoe a Jacob’s Berry Farm en Gardnerville, Nevada. Jack y Diana Jacobs crecen fruta en tierra que data de 1872, cuando el colono danés Lorens Christensen comenzó Lampe Ranch. Era bajo el techo inclinado del histórico granero de Jacob que la fundadora de Rebelle, Emily Miller, y el Director de Puntuación Chrissie Beavis realizó la Rally School. La intención era revisar el formato de competición, comenzar y terminar los procedimientos, el uso del rastreador y los protocolos de emergencia para garantizar que todos los equipos tengan la misma información. La información se puso en práctica cuando los equipos navegaron desde Gardnerville a las Montañas Blancas en camino a su primer Campamento Base. Rebeles de primer año y experimentados por igual fueron dada la oportunidad de tener una idea del procedimiento de inicio, navegando por el mapa y el roadbook, viendo qué los puntos de control verde y azul se parecen, y verificando sus tiempos en una práctica Rebelde Enduro. Este Prólogo les da a los equipos la oportunidad de calentarse para el primer día de competición. Una vez que llegue a Base Camp, se requirió que cada competidor entregue su tecnología (teléfonos celulares, computadoras portátiles, etc.) para el duración del evento, ya que no se permite GPS ni asistencia externa en el Rebelle Rally. Después de configurar sus tiendas de campaña, cada equipo fue invitado a una cena de ceviche de pez roca, lechón, calabacín y polenta, cortesía del chef con estrella Michelin Drew Deckman y su equipo. Nena Barlow y Chris Mayne del Equipo Cuatro Corners (# 129) será el primero fuera de la línea mañana. Ambas mujeres compitieron el año pasado en la inaugural Rebelle Rally, pero no como compañeros de equipo. “Sabía que una tarea requería toda la atención de Chris cuando comenzó contando en francés! “bromeó Barlow. Se encuentran entre los 36 equipos que compiten en la conducción y la navegación rally que abarca más de 2000 kilómetros desde Lake Tahoe a San Diego. La competencia comienza oficialmente el sábado,

    14 de octubre a las 7:00 a.m.

    Consejo técnico diario: ¿qué son los CP verdes y azules?

    Los puntos de control Rebelle (CP) siguen el mismo esquema de color que las pistas de esquí de nieve, con CPs verdes, azules y negros. “El formato premia a los que corren riesgos”, explicó la fundadora de Rebelle, Emily Miller. Los puntos de control verdes son los más fáciles, marcados por un miembro del personal y una gran bandera verde. Los CP verdes son los que más puntos merecen y son obligatorios para todos los equipos. Los CP azules son opcionales y más difíciles de encontrar, marcados solo por un pequeño estaca o bandera en el suelo. Los más difíciles de localizar son los CP negros, que no tienen un marcador visible en el suelo. Cuanto más cerca están los equipos de CPs negros cuando señalan su rastreador, más puntos reciben.

    14 de octubre de 2017

    ¡Y están apagados!

    El día 1 de The Rebelle está en los libros

    REBELLE RALLYEl primer día marcado del Rebelle Rally cubrió el alto chaparral del desierto, montañas escarpadas y barriendo valles del paisaje rural de Nevada. El día 1 comenzó con un Rebelle Enduro Challenge corto, donde las mujeres están obligadas a seguir un roadbook mientras mantienen una velocidad prescrita. A partir de ahí, el los equipos tuvieron que sacar sus mapas y brújulas en un esfuerzo por encontrar varios puntos de control. Carece de GPS, teléfonos celulares, y toda la tecnología, los competidores probaron sus habilidades de navegación dentro y alrededor del fantasma viviente ciudades de Belmont y Manhattan. Estas ciudades mineras históricas sirven como un recordatorio del auge de la plata que Nevada disfrutó en 1867. Cinco años más tarde, todos menos los más resistentes de los residentes habían dejado estas dos comunidades, dando a los competidores una muestra del Viejo Oeste. Nena Barlow y Chris Mayne de Team Four Corners (# 129) fueron los primeros fuera de la línea en su Ram Power Wagon, y cuando el polvo se asentó, el equipo estaba empatado en primer lugar lugar en la clase 4×4 con Kaleigh Hotchkiss y Teralin Petereit de Team Blondetourage (# 125) en su Jeep Wrangler TJ. “Tomamos una decisión de último minuto para que Teralin navegue y yo conduzca”, Hotchkiss revelado. “No estábamos seguros porque navegué el año pasado y gané, pero todo hizo clic hoy”. Los equipos identificaron los puntos de control con un 97% de precisión, poniéndolos justo por delante del equipo Anemoniacs (# 140) y Team Jucy (# 152). En la clase Crossover, Meli Barrett y Sabrina Howells (# 204) pusieron su Honda Ridgeline en ventaja temprana sobre sus compañeros de equipo de Team Hoehn Adventures Jaimy Grigsby y Lori Arterburn (# 203) en un Jaguar F-Pace. Para cuando las damas regresaron al campamento base, tanto los tanques de combustible como los estómagos en vacío “Tuvimos que detenernos para la construcción de la carretera y apagué el motor”, Thuy Davis del Team Dandelion Aventuras (# 156) compartido. “¡Pensé que tendríamos que empujar el Jeep al campamento!” Después de reabastecer de combustible su vehículos y colocándolos en depósito durante la noche, los competidores disfrutaron de gallinas de juego de Cornualles y patatas asadas con romero preparado por el chef Drew Deckman y su equipo. Aquellos con un gusto por lo dulce fueron satisfechos con pastel de zanahoria fresco con Deanna’s Gluten Free antes de lavar sus platos. “Minimizando el impacto es más que solo un eslogan “, señaló Emily Miller, fundadora de Rebelle. “Todos los participantes están lavando su platos en lugar de utilizar platos desechables, y nuestro tanque de agua les permite rellenar sus cantimploras Corkcicle en lugar de consumir agua de decenas de botellas de plástico. “El día 2 aumentará el desafío del evento, con hitos menos visibles para ayudar a la navegación. Nena Barlow y Chris Mayne (# 129) serán los primeros en salir de la línea de nuevo el domingo. El orden de salida se determina cada día por sorteo al azar, no por orden de llegada, y el Equipo Cuatro Corners (# 129) ha dibujado la ranura número uno durante dos días seguidos. Navegación precisa y habilidades de conducción son críticos para el éxito en Rebelle Rally, pero un poco de suerte nunca duele.

    Consejo técnico diario: ¿Qué es un desafío rebelde de Enduro?

    Las secciones de conducción de precisión implican una ruta establecida con una hora de inicio asignada y velocidad media objetivo asignada a través de la ruta Los participantes usan un roadbook común para reunir eventos de raid como Dakar para navegar a el siguiente CP verde mientras intenta mantener una velocidad promedio designada. El objetivo de los competidores es seguir la ruta y mantener las velocidades objetivo asignadas lo más cerca posible, los puntos se otorgan por estar “en tiempo “en cada control de tiempo.

    15 de octubre de 2017

    Actualización del campo Rebelle Rally: Día 2

    La competencia se calienta

    El domingo marcó el Día 2 de la competencia Rebelle Rally, con equipos que se embarcaron en la playa, esto no es Burning Man sin embargo. Las mujeres del Rebelle cruzaron Kibby Dry Lake, uno de los numerosos lechos de lagos secos que perduran como restos de la Gran Cuenca que una vez se extendió a través de Nevada hasta la Gran Sal Lago. El curso requería que los equipos viajaran en una gran figura de ocho; deteniéndose para marcar puntos de control a lo largo del forma en que habían tramado con sus mapas y brújulas. No todos los equipos hicieron los dos bucles en el mismo orden, que minimiza la capacidad de jugar siga al líder en la reunión. En contraste con la abierta playa fueron varios pasos de montaña y terrenos rocosos y técnicos que desafiaron tanto a los competidores como a sus vehículos. Paciencia fue recompensada en estas secciones y Team Hoehn Adventures (# 109) capitalizado con el puntaje más alto del día, ganando 168 de 175 posibles puntos. “Todo estaba simplemente haciendo clic para Susie y Yo “, comentó Jo Hannah Hoehn al final del día. Esto movió al equipo en la clasificación, sin embargo Team Four Corners (# 129) y Team Blondetourage (# 125) siguen empatados en primer lugar en la clasificación general. Team Clearwater Designs (# 115) subió al tercer lugar en general, con los canadienses Michelle Laframboise y Elise Racette ahora lidera los cinco equipos compitiendo por la Copa Internacional. El día 2 aumentó la navegación y desafíos de manejo, dando a los competidores 12 horas para completar los 16 puntos de control (PC) dispersos a lo largo de las montañas de Monte Cristo. Los primeros equipos volvieron al Campamento Base en tan solo 9 horas, sin embargo, Team Rebelle Angels (# 155) agotó todo el tiempo asignado en un esfuerzo por alcanzar tantos CP como posible. Melanie Baudin es nueva en navegación, pero Syndiely Wade es una experimentada veterana de rallyes. Los dos las mujeres recogieron metódicamente los puntos de control durante todo el día y fueron recompensadas con un aumento hasta cuarto lugar en la clasificación general. En la clase Crossover, Meli Barrett y Sabrina Howells (# 204) mantuvieron su ventaja sobre los compañeros de equipo de Team Hoehn Adventures, Jaimy Grigsby y Lori Arterburn (# 203). Las aventuras de Omada (# 116) serán las primeras en salir el lunes mientras el rumbo va hacia el sur a través de Silver Peak y Goldfield, Nevada, antes de cruzar a California, donde espera la primera sección de dunas del curso. El día 3 también marcará la primera mitad de una etapa de maratón, donde las mujeres acamparán por su cuenta. sin los lujos del campamento base. La noche se pasará en camaradería durante las cenas de Mountain House y Comidas listas para comer (MRE) bajo las estrellas antes de partir más profundo en las dunas. Daily Tech Tip- ¿Es el Rebelle Rally A Race? The Rebelle Rally NO es una carrera, es una competencion. Se diferencia de una carrera tradicional donde la velocidad es una prioridad para terminar lo más rápido posible. Por el contrario, el Rebelle Rally se trata de precisión, no de velocidad. Preciso navegación y conducción precisa. No hay GPS, ni pre-ejecución, y no necesita una versión altamente modificada vehículo para tener éxito en el Rebelle Rally. “Mi visión era crear un evento que premiara la inteligencia, planificación adecuada y atención al detalle “, explicó Emily Miller, fundadora de Rebelle. Durante siete días, los equipos compuesto por dos mujeres (un conductor, un navegador) usan mapas, brújulas y roadbooks para navegar a múltiples puntos de control (CP) en una cantidad de tiempo prescrita. Algunos CP están visiblemente marcados por una bandera y trabajador del curso (CP verdes), mientras que otros están marcados por una pequeña bandera o tubería de PVC (CP azules). Oferta de CPs negros el mayor desafío, sin referencia visible en el terreno. Los equipos se registran en cada CP con su rastreador, y cuanto más cerca estén de la ubicación exacta del CP negro, más puntos recibirán.

    16 de octubre de 2017

    Actualización del campo Rebelle Rally: Día 3

    Maratón Etapa 1

    La mañana comenzó temprano ya que los competidores tuvieron que empacar sus tiendas de campaña, bolsas y equipo para comenzar la maratón. Escenario. El día 3 comenzó con un Rebelle Enduro Challenge a través de las pintorescas White Mountains hasta Silver Peak, Nevada. Desde allí, los equipos navegaron hacia el sur, hacia Goldfield, Nevada y el extraño coche. Bosque de la Iglesia Internacional. El producto de los artistas Chad Sorg y Mark Rippie, este borde de la carretera el monumento contiene docenas de vehículos augurados en el suelo y utilizados como lienzos para el arte. Después agarrando un par de CP, hubo un largo tránsito por la carretera a Dumont Dunes para empacar más CP. Los las mujeres acampan sin apoyo durante la noche antes de aventurarse de regreso a las dunas. Consejo técnico diario: ¿qué es una etapa de maratón? Una etapa de maratón se lleva a cabo durante varios días con un mínimo de apoyo externo (solo se permite cargar combustible). Los equipos deben llevar todo su equipo de campamento y cocinar para ellos, sin los lujos del campo base Las comidas listas para comer (MRE) sustituyen a la cocina de Drew Deckman, pero solo por una noche.

    17 de octubre de 2017

    Actualización del campo Rebelle Rally: Día 4

    Marathon Stages Shakes Up Standings

    El día 4 del Rebelle Rally fue la segunda mitad de la Etapa de Maratón, retomando el día 3 en el que quedó Dunas de Dumont. El año pasado estas dunas causaron estragos en una variedad de vehículos de la competencia, y esta lección no se perdió en los Rebelles 2017. Los problemas mecánicos fueron mínimos en el Marathon Stage, con equipos mostrando a las dunas el respeto que demandan. “Nuestro objetivo no es dañar los vehículos cuando establecemos el rumbo” Director del curso Jimmy Lewis comentó. “Queremos que los competidores tengan una apreciación saludable por el sin embargo, las dunas, porque se volverán más difíciles a medida que avanza el rally. “La noche entre el día 3 y el día 4 se dedicó a acampar en las dunas, las cenas variaban de Oreos (estamos hablando de ti Team Roads Less Traveled # 154) a pasta condimentada con pimientos de su propio jardín (Thuy Davis of Team Dandelion Aventuras # 156). Chris Mayne de Team 4 Corners (# 129) dio una serenata a sus compañeros competidores mientras Sabrina Howells de Team Hoehn Adventures (# 204) rasgueó su guitarra. No se reorganizó chapa en el dunas, pero la clasificación general para el Rebelle Rally fue. Team Blondetourage (# 125) ahora se sienta solo en el primero de los rankings, seguido por Team Anemoiniacs (# 140) y Team Clearwater Designs (# 115), quienes Actualmente están empatados en el segundo lugar general. Equipo Anemoiniacs y Equipo Clearwater Designs subieron en las clasificaciones al anotar el 97% de los posibles puntos en el Día 4. “Ves lo vasto que es EE. UU. es impresionante, y majestuoso, y nos vemos tan pequeños en ese escenario. Tenemos amplios espacios abiertos en Canadá, pero es tal tratar de compartir esto con nuestros amigos europeos en el mitin “, explicó Elise Racette del Equipo Clearwater Diseños. Ella y su compañera de equipo Michelle Laframboise actualmente lideran la Copa Internacional. Deberían ellos mantener su ventaja en la Copa Internacional a pesar de la duración del rally, una donación de $ 2,500 será hecho en su nombre a Cystic Fibrosis Canada. Emme Hall y Rebecca Donaghe del equipo Anemoiniacs (# 140) son estadounidenses por lo que no califican para la Copa Internacional, pero lideran en otra designación: Hueso Stock. Otorgado al equipo con el más alto acabado en un vehículo completamente común, el par está actualmente poniendo el Chevy Colorado ZR2 al frente del paquete. “Ese vehículo en su entrada es más capaz de lo que te das cuenta “, explicó la fundadora de Rebelle, Emily Miller. “El premio Bone Stock es una oportunidad para fabricantes para ganarse los derechos de fanfarronear. “Muchos fabricantes de equipos originales (OEM) han llegado al límite, incluidos Ram, Ford, Nissan y Chevy. Una vez que abandonaron Dumont Dunes, los equipos se dirigieron a través del impresionante Mojave. Conserva y recibe sus patadas en la histórica Ruta 66 en su camino hacia el Campamento Base 2 en Johnson Valley OHV Area. Los espacios abiertos permiten un arranque de tierra en el Día 5, pero esos mismos espacios abiertos lo hacen increíblemente difícil de navegar fuera de los puntos de referencia. ¿Podríamos ver un nuevo líder en el día 5?

    Consejo técnico diario: cómo seguir las clasificaciones Rebelle Rally

    Hay una variedad de formas de seguir las clasificaciones Rebelle Rally en tiempo real a medida que avanza el evento. Al hacer clic en rebellerally.com/live-tracking, se ofrecen las segundas posiciones de los competidores en curso. Proporcionando por YB Tracking a través del sitio web Rebelle Rally o la aplicación YB Tracking para Apple y Android. Los la información de seguimiento se superpone en un marco Mapbox que muestra puntos de interés y punto de control (CP) ubicaciones. Para aquellos que prefieren datos tabulares, rebellerally.com/live-scoring tiene casi todas las estadísticasusted podría alguna vez con. Hay clasificaciones generales para las clases 4×4 y Crossover, enlaces a biografías del equipo, y puntajes CP individuales para cada día. Tenga en cuenta que los 4×4 se separan en el Grupo A y el Grupo B para disuadir a los equipos de seguir al líder. El diagrama de flujo es una forma práctica de registrar el impulso de equipos de día a día; nadie tiene un rally perfecto y recuperarse de la adversidad es una habilidad crítica para éxito general.

    18 de octubre de 2017

    Actualización del campo Rebelle Rally: Día 5

    Los jeeps gobiernan el día

    El día 5 del Rebelle Rally comenzó en Johnson Valley, sede de los famosos senderos Hammers. Esto un abierto Área OHV, brindando a los competidores más libertad en su selección de ruta. “La navegación fue muy difícil, todos los puestos de control estaban muy juntos, pero estaban en las montañas “, Florence Pham del equipo Flowkey (# 123) explicado. “Tuvimos que irnos de las montañas para determinar en qué dirección ir “. Johnson Valley es hogar de carreteras desérticas, cantos rodados gigantes y lavados que pueden acercarse sigilosamente en ti si no estás prestando mucha atención. El terreno hizo mella ya que los equipos intentaron empacar 18 puestos de control dispersos por las montañas y valles del área OHV. “Es importante cuidar de su tercer compañero de equipo “, señaló Sedona Blinson del Equipo Wild Grace (# 106). Las barras de unión estaban dobladas, Las monturas de choque se rompieron y todos los componentes mecánicos fueron gravados al límite en Johnson Valley. Los la peor carnicería fue sufrida por los campeones reinantes de la clase Crossover Meli Barrett y Sabrina Howells de Team Hoehn Adventures (# 204), que se apoderó del motor en su Honda Ridgeline después de que una roca golpeó el aceite pan. El daño permitió a sus compañeros de equipo Hoehn Adventure de Jaimy Grigsby y Lori Arterburn (# 203) a adelantarlos por el liderato en la clase Crossover. Team Rebelle Angels (# 155) de Syndiely Wade y Melanie Baudin se detuvo para ayudar a Ridgeline, perdiendo su tiempo de llegada y sacrificando puntos en el proceso. Este fue el segundo día consecutivo en que Team Rebelle Angels ha puesto la camaradería por delante de su clasificación, convirtiéndolos en uno de los primeros favoritos para el Team Spirit Award. No es sorprendente que el experimentado rockcrawlers se elevó a la cima de la manada en Johnson Valley. Bailey Campbell y Kendra Miller del equipo ARB Machine (# 118) registró el puntaje máximo del día con una precisión del 93%, justo por delante del 92% del equipo Torq-Masters (# 104) Cora Jokinen y Melissa Fischer. “Realmente nos sentimos al ritmo hoy”, compartió Miller. “Bailey hizo un trabajo increíble detrás del volante”. En la clasificación general de la Clase 4×4, Kaleigh Hotchkiss y Teralin Petereit del Equipo Blondetourage (# 125) han mantenido una ventaja sobre el Equipo Anemoiniacs (# 140) por solo cinco puntos. El jueves el curso continúa hacia el sur a través de Johnson Valley antes de pasar a través del Parque Nacional Joshua Tree en el camino hacia Imperial Sand Dunes. Mejor conocido simplemente como “Glamis”, esta penúltima etapa pondrá a prueba las habilidades de navegación y conducción de los Rebelles.

    Consejo técnico diario: ¿por qué la orden de inicio es aleatoria?

    La mayoría de los eventos de rally de varios días determinan el orden de inicio de un día a partir de los resultados del día anterior. los Rebelle Rally es diferente ya que cada equipo saca un número de un tazón al final de cada día para determinar su orden de inicio para el día siguiente. “Al hacer que el orden de inicio sea aleatorio, evitamos el menos equipos experimentados que simplemente siguen a los equipos más experimentados cada día “, explicó el Director de Puntuación. Chrissie Beavis. “También establecimos más de una ruta para evitar que los equipos se sigan”.

    19 de octubre de 2017

    Actualización del campo Rebelle Rally: Día 6

    Los veteranos lideran el campo el día 6 del rally comenzó con un Rebelle Enduro Challenge en Johnson Valley OHV Area que dio los competidores prueban los eventos tradicionales de rally raid como el Rally Dakar. Siguiendo el tiempo controlado Enduro, los equipos tenían 18 puntos de control para ubicar en solo unas pocas horas antes de una etapa de tránsito larga a las Dunas de arena imperiales. La ruta llevó a las mujeres del Rebelle Rally a través del Parque Nacional Joshua Tree. Los 800,000 acres del parque abarcan tres ecosistemas y contienen monolitos de granito expuestos que son una meca para rockclimbers. Original Rebelles Jo Hannah Hoehn y Susie Saxten de Team Hoehn Adventures (# 109) colocado primero en el día 6 en la clase 4×4; la segunda vez que obtuvieron el puntaje máximo en un día determinado. “Nosotrosrealmente sobresalir en las etapas cortas y pequeñas donde el detalle es la clave “, confesó Hoehn. Este día fuerte los pone en séptimo lugar en el ranking general para la clase 4×4. Los rebeldes regresan Cora Jokinen y Melissa Fischer del Team Torq-Masters (# 104) quedó en segundo lugar por segundo día consecutivo, llevándolos al quinto puesto la clasificación general. “Cambiamos la forma en que nos acercamos a los CP negros. En mi carrera anterior, yo era un arquitecto, así que ahora estoy redactando los CP negros y dejando que Melissa los revise dos veces “. Kaleigh Hotchkiss y Teralin Petereit de Team Blondetourage (# 125) mantuvieron su delgada ventaja sobre Emme Hall y Rebecca Donaghe del equipo Anemoiniacs (# 140) en la clasificación general de la clase 4×4. Las posiciones que entran el último día refleja el del primer Rebelle Rally hace un año, cuando se llegó al límite de estos los mismos dos equipos. La consistencia ha sido clave para permitir que Hotchkiss y Petereit permanezcan en la cima del clasificaciones a lo largo del Rebelle Rally. Su peor final en un solo día fue el sexto lugar. Hotchkiss ganó el Rebelle Rally 2016 antes de unirse a Petereit, que tiene mucha experiencia explorando a su alrededor hogar en Moab, Utah. Los cinco mejores equipos en la clasificación general incluyen mujeres que participaron en el primer Rebelle Rally, destacando la importancia de la experiencia. Desde Johnson Valley, los equipos manejaban el Mar de Salton antes de llegar a las Dunas de Arena Imperiales, más conocidas como Glamis. Esta área es la extensión norte de las dunas de Algodones, el campo de dunas más grande de América del Norte. Base Camp 3 está configurado en el borde de las dunas, que albergará la etapa final del rally. La etapa del viernes fue diseñada para probar cada habilidad de navegación y conducción que los equipos hayan desarrollado durante la última semana. “Los que toman los riesgos serán recompensados “, compartió la fundadora de Rebelle, Emily Miller.

    Consejo técnico diario: ¿qué es el inventario de huesos?

    El Bone Stock Award se otorga al equipo que ocupa el lugar más alto en un vehículo que está exactamente como se entregó de la fábrica. El único cambio permitido son los neumáticos diferentes, pero incluso eso está limitado a la fábrica dimensionamiento. Actualmente, Emme Hall y Rebecca Donaghe del equipo Anemoiniacs (n. ° 140) lideran en Bone Stock y están segundo en general en la Clase 4×4 al volante de un Chevy Colorado ZR2. Solo tres puntos de regreso de Equipo Anemoiniacs (# 140) son Nena Barlow y Chris Mayne de Team 4 Corners (# 129).

    Los participantes adicionales de Bone Stock incluyen:

    • Equipo Wild Grace (# 106) en un Nissan Frontier PRO-4X
    • Equipo Meraki (# 111) en un Jeep Wrangler Rubicon
    • Equipo Omada Adventure (# 116) en un Land Rover LR4
    • Team Flowkey (# 123) en un Nissan Navara
    • Equipo Nice French (# 131) en un Ford Raptor 2017
    • Equipo Broncosaurus (# 150) en un Ford Bronco
    • Team Rubicon Recon (# 157) en un Jeep Wrangler Rubicon
    • Team Hoehn Adventures (# 203) en un Jaguar F-Pace
    • Team Hoehn Adventures (# 204) en una Honda Ridgeline

    Cuatro de los diez mejores equipos llevan la designación Bone Stock, lo que demuestra que no necesita una gran modificación

    vehículo para tener éxito en el Rebelle Rally.

    20 de octubre de 2017

    Actualización del campo Rebelle Rally: Día 7

    Sand Storm Shakes Up Standings

    El último día del Rebelle Rally tuvo lugar en Imperial Sand Dunes, con condiciones que desafiaron todos y cada equipo La fundadora de Rebelle, Emily Miller, hizo deliberadamente el Día 7 el más difícil; lo que ella No anticipé que la Madre Naturaleza subiera el desafío aún más para los Rebelles. Vientos con rachas a 50 mph hizo la visibilidad increíblemente problemática para todos los competidores. Sin la capacidad de ubicar en cualquier puntos de referencia, los competidores tuvieron que elaborar estrategias sobre qué puntos de control buscar y cuáles abandonar. Mientras no hubo puntajes perfectos en el Día 7, el mejor puntaje del día fue publicado por Nena Barlow y Chris Mayne de Team 4 Corners (# 129). Cerraron la brecha con Kaleigh Hotchkiss y Teralin Petereit del equipo Blondetourage (# 125), pero cuando se sumaron los puntajes finales, no fue suficiente. A solo dos puntos (fuera de 1177 puntos acumulados durante siete días de competición) separaron a los dos equipos al final del rally. Al final, la consistencia de Team Blondetourage los mantuvo al frente del grupo en el campo de 33 vehículos en la clase 4×4 En la clase Crossover, Team Hoehn Adventures ‘(# 203) Jaimy Grigsby y Lori Arterburn tomó la victoria en su Jaguar F-Pace. El fuerte final de Team 4 Corners (# 129) les otorgó el Bone Stock Premio, con Barlow ganando Ram Trucks el honor por segundo año consecutivo. El año pasado pilotó un Ram Rebel, y este año Barlow estaba al volante de un Ram Power Wagon con Chris Mayne navegando La pareja superó a Emme Hall y Rebecca Donaghe del Equipo Anemoiniacs (# 140) tanto en el clasificación general y la designación de stock de hueso. Los Anemoiniacs combatieron problemas mecánicos todo el día, pero su determinación fue recompensada con un lugar en el podio. Michelle Laframboise y Elise Racette de Team ClearWater Designs (# 115) se ubicó quinto en la general y primero en la Copa Internacional. Ellos regresarán a Canadá con derechos de fanfarronear y $ 2,500 donados a Cystic Fibrosis Canada en su nombre. Competidores determinar el Team Spirit Award, otorgado al equipo que mejor muestra una actitud positiva frente a condiciones adversas y situaciones desafiantes. La camaradería este año fue generalizada desde el Día 1 de larally, por lo que Team Spirit podría ir a cualquiera de una serie de equipos. El ganador del premio Team Spirit Awardtener $5,000 donados en su nombre a su organización benéfica elegida. La celebración ha comenzado en Base Camp 3 y continuará el sábado por la noche en el Sheraton San Diego Hotel and Marina. Allí los equipos se volverán a conectar con sus seres queridos y volver a conectarse después de una semana de estar separado de las computadoras portátiles, teléfonos celulares y toda otra tecnología.

    21 de octubre de 2017

    Actualización final del Rally Rebelle 2017

    Fuera del campo y en la ciudad

    Los competidores de Rebelle Rally volvieron a la realidad de los teléfonos celulares, correos electrónicos y tráfico el sábado después de las siete días de intensa competencia en rincones remotos de Nevada y California. El regreso a la vida normal también los volvió a conectar con sus familias y viejos amigos mientras se reabastecían a lo largo de la costa de San Diego en el Sheraton Hotel y Marina. El sábado por la noche, amigos nuevos y viejos celebraron la finalización del mitin en el cercano restaurante Coasterra en Harbor Island, con el impresionante centro de San Diego horizonte en el fondo. Las mujeres se despojan de sus pañuelos y botas (¡y de sus viejas cosas!) Por vestidos y tacones. Durante la cena, Vigil Films marcó la pauta para la noche con su poderoso video que perfectamente capturó la esencia del Rebelle Rally. Emily Miller (fundadora de Rebelle) y Bob Hoehn (propietario de presentando al patrocinador Hoehn Adventures) dirigiéndose a la multitud. Sus animados discursos agradecieron a todos competidores, personal y patrocinadores por creer en la visión de Miller y llevar la conducción innovadora y rally de navegación a la vida. “El año pasado silenciamos a todos los escépticos”, señaló Miller, “y este año aplicamos lo que aprendimos desde el primer año para hacer que Rebelle Rally sea realmente de primera clase “. 36 equipos de 12 estados y 5 países diferentes participaron en el evento, con Kaleigh Hotchkiss y Teralin Petereit del equipo Blondetourage (# 125) galardonado con los máximos honores en la clase 4×4. En la clase Crossover, Jaimy Grigsby y Lori Arterburn trajo el hardware a casa para Team Hoehn Adventures (# 203) en su Jaguar F-Pace. Los resultados completos para ambas clases se pueden encontrar aquí. Nena Barlow de Team 4 Corners (# 129) obtuvo Ram el codiciado Bone Stock Award por segundo año consecutivo, este año pilotando un Power Wagon con Chris Mayne navegando. La Copa Internacional se dirige al norte de Canadá este año con Michelle Laframboise y Elise Racette de Team ClearWater Designs (# 115), junto con una donación de $ 2,500 en nombre de su equipo para Cystic Fibrosis Canada. Los Ángeles Rebelde senegaleses / franceses (# 155) de Syndiely Wade y Melanie Baudin ganó el premio Team Spirit Award por priorizar repetidamente la asistencia a sus competidores antes de su propio puntaje Lo más notable es que los Rebelle Angels remolcaron la Honda Ridgeline de Team Hoehn Adventures ‘ (# 204) Meli Barrett y Sabrina Howells a varios kilómetros de regreso al Campamento Base, sacrificando su posición en las posiciones en el proceso. $ 5,000 serán donados a Make-a-Wish France en nombre de Wade y Baudin por los actos desinteresados que les valió el premio y la admiración de sus compañeros. Mientras chateas con los cónyuges y patrocinadores, todos los competidores que escuchamos coincidieron en que el Rebelle Rally era un cambio de vida experiencia. “Esto es parte de mi identidad ahora; quien soy “, explicó la arquitectura exitosa el fotógrafo Kristian Vockler de Team Fast N Curious (# 145). “Planeo regresar cada año … ¡para siempre!”

    Comience a planear para el 2018 Rebelle Rally ahora, ¡las fechas se anunciarán pronto!

    REBELLE RALLY

    RANKING 4×4 Class
    Rank Team Driver / Co-Driver Vehicle Total Points
    1 125 Kaleigh Hotchkiss / Teralin Petereit 1999 Jeep Wrangler 1177
    2 129 Nena Barlow / Chris Mayne 2017 RAM Power Wagon 1175
    3 140 Emme Hall / Rebecca Donaghe 2017 Chevrolet Colorado ZR2 1159
    4 104 Cora Jokinen / Melissa Fischer 2005 Jeep Wrangler 1150
    5 115 Michelle Laframboise / Elise Racette 2017 Jeep Wrangler 1143
    6 123 Florence Pham / Karen Rayrolles 2017 Nissan Navara 1130
    7 154 Tiffany Walker / Rori Lewis 2008 Toyota FJ Cruiser 1121
    8 118 Kendra Miller / Bailey Campbell 2015 Jeep Wrangler 1106
    9 152 Katy Kunkel / Frances Spencer 2017 Jeep Wrangler 1102
    10 109 Jo Hannah Hoehn / Susie Saxten 2012 Land Rover LR4 1100
    11 106 Sedona Blinson / Leah Heffelfinger 2015 Nissan Frontier PRO4X 1099
    12 155 Syndiely Wade / Melanie Baudin 2015 Jeep Wrangler 1096
    13 110 Amy Hopkins / Naomi Grebe 1991 Toyota Land Cruiser 1070
    14 160 Teresa Stewart / Sara Jehn 2016 Jeep Wrangler 1066
    15 153 Jennifer Clarke / Alicia Byers 2015 Jeep Wrangler 1061
    16 131 Helene Becour / Armelle Medard Lang 2017 Ford Raptor 1041
    17 156 Tracey Ristow / Thuy Davis 2015 Jeep Wranger 1022
    18 116 Deborah Najm / Amy Martinez 2012 Land Rover LR4 1018
    19 132 Coralee Lack / Christy Long 2013 Jeep Wrangler 1008
    20 161 Amy Volmer / Robyn Garrison 2007 Jeep Wrangler 1000
    21 145 Charlene O’day / Kristian Vockler 2014 Jeep Wrangler 987
    22 108 Karen Hoehn / Dana Saxten 2014 Land Rover LR4 935
    23 146 Erin Williams / Alyson Hamilton 2012 Land Rover LR4 912
    24 142 Pamela Hall / Keri Boyer 2015 Jeep Rubicon 911
    25 111 Heather Lewis / Jenn Zipp Richmond 2017 Jeep Wrangler 885
    26 159 Kellie Philips / Tracy Veliz 2017 Jeep Wrangler 882
    27 157 Nicole Honstead / Lyn Woodward 2017 Jeep Wrangler 876
    28 126 Michelle Davis / Andrea Shaffer 2004 Jeep Wrangler 861
    29 148 Anna Lewis / Morgan Lytle 2014 Toyota FJ Cruiser 838
    30 150 Susan McPartland / Viola Nungary 1995 Ford Bronco 825
    31 151 Pat Shirley / Lisa Allen 2016 Ford Expedition 751
    32 103 Rachael Ridenour / Doreen Adorno 2006 Toyota 4Runner 702
    NR 149 Courtney Latter / Martha Tansy 1969 Jeep Wagoneer 164
    RANKING Crossover Class
    Rank Team Driver / Co-Driver Vehicle Total Points
    1 203 Jaimy Grigsby / Lori Arterburn 2017 Jaguar F-Pace 841
    2 204 Meli Barrett / Sabrina Howells 2017 Honda Ridgeline 636
    3 206 Elizabeth McLaughlin / Marty Lawrence Subaru Outback 634
    WINNER BONE STOCK
    n° 129 Nena Barlow / Chris Mayne 2017 RAM Power Wagon
    WINNER INTERNATIONAL CUP
    n° 115 Michelle Laframboise / Elise Racette 2017 Jeep Wrangler (Canada)
    WINNER TEAM SPIRIT
    n° 155 Melanie Baudin / Syndiely Wade Jeep Rubicon (France – Senegal)
    International Cup
    1° and 5° overall: Michelle Laframboise / Elise Racette – 2017 Jeep Rubicon – CANADA
    2° and 6° overall: Florence Pham / Karen Rayrolles – Nissan NAVARA – FRANCIA
    3° and 9° overall: Katy Kunkel / Frances Spencer – 2017 Jeep Wrangle – NUOVA ZELANDA
    4° and 12° overall: Melanie Baudin / Syndiely Wade – Jeep Rubicon – FRANCIA/SENEGAL
    5° and 16° overall: Helene Becour / Armelle Medard Lang – Ford Raptor – FRANCIA
    Among the foreign participants, we also remember the French Chris Mayne in partnership with the US
    Nena Barlow.
    Bone Stock
    1° and 2° overall: Nena Barlow / Chris Mayne – 2017 RAM Power Wagon
    2° and3° overall: Emme Hall / Rebecca Donaghe – 2017 Chevrolet Colorado ZR2
    3° and 6° overall: Florence Pham / Karen Rayrolles – Nissan NAVARA
    4° and 11° overall: Sedona Blinson / Leah Heffelfinger – 2015 Nissan Frontier PRO4X
    5° and 16° overall: Helene Becour / Armelle Medard Lang – Ford Raptor
    6° and 18° overall: Deborah Najm / Amy Martinez – 2012 Land Rover LR4
    7° and 25° overall: Heather Lewis / Jenn Zipp Richmond – 2017 Jeep Wrangler Rubicon
    8° and 27° overall: Nicole Honstead / Lyn Woodward – 2017 Jeep Rubicon Recon
    9° and 30° overall: Susan McPartland / Viola Nungary – 1995 Ford Bronco
    4030
    NR: Courtney Latter / Martha Tansy – 1969 Jeep Wagoneer
    MORE INFO AT:
    http://www.rebellerally.com
    RANKING AT:

    Scoring


    TEAM BIOS AT:

    Teams Bios

    Paolo Baraldi